Encuadernadoras

Con cualquiera que elijas tendrás resultados realmente increíbles dignos de un profesional o para dar tus primeros pasos encuadernando. También posee una manija ergonómica de perforación para manejarla a gusto, la cual viene integrada en la base de plástico. Al ser un artefacto pequeño, puede ser transportado y guardado, sin problemas, en cualquier sitio. Incluye kit de inicio de encuadernación para 20 documentos.

Encuadernadoras de papel De espiral metálica, canutillo plástico, sistema channel de presión, encuadernadoras térmicas, and so forth. Debes estar atento en las especificaciones de la encuadernadora que desees comprar, el tamaño y el formato de papel que ésta puede aceptar. A pesar de que la mayoría de las encuadernadoras soportan el tamaño A4, si trabajas con otras dimensiones de documentos, deberás buscar una máquina que sea capaz de suplir esta característica.

Ya no es necesario hacer los molestos viajes a la papelería para que le realicen este sencillo trabajo. Deja de gastar tu dinero y realiza el simple proceso de la encuadernación con este útil utensilio. Solo imagina tener la facilidad de arreglar tus documentos tú mismo, sea cual sea el motivo. La encuadernación se considera un proceso muy sencillo, que podrías hacer tú mismo desde la casa o desde tu oficina. Además, en la encuadernación para espiral metálica se taladran en el papel orificios redondos mientras que el sistema Wire los hace cuadrados ya que cada anilla es algo más ancha. Si nunca has tenido una encuadernadora de espiral metálica te aconsejamos que leas detenidamente esta sección.

Las encuadernadoras de canutillo nos permiten dar un acabado profesional a los trabajos. El aspecto de una presentación con canutillo es más elegante y produce una mejor impresión que los sistemas de encuadernación mediante pinza, dosier con fástener, and so on. Como ya se ha indicado, las encuadernadoras de canutillo no requieren el uso del alicate especial para el doblado y el corte de la espiral. Otra ventaja del canutillo es que el cuaderno es desmontable. El gusanillo metálico también lo es, pero si hemos doblado el extremo tendremos que cortarlo y usar una nueva espiral. Las encuadernadoras de espiral son algo más caras pero el acabado de sus cuadernos es más estético y más funcional. Los cuadernillos se pueden girar en 360 grados como si fuera un cuaderno regular y corriente.

Es aconsejable el uso de una encuadernadora eléctrica de canutillo cuando se vaya a utilizar de manera intensiva. O bien para fabricar cuadernos con un gran volumen de hojas (es donde más notaremos el rendimiento). A continuación señalamos algunas de las preguntas más habituales que surgen al comprar una encuadernadora de canutillo plástico. El selector de diámetro y su guía de medida para los documentos nos ayuda a determinar el canutillo adecuado. Al igual que el modelo Quasar, incluye sistema de perforación en vertical para una alineación perfecta de los folios. Comprar una encuadernadorade canutillo es sin duda la mejor opción si queremos una terminación profesional y barata para documentos o informes que tengamos que tener muy rápidamente. Laencuadernación en casa es sencilla y nos permitirá un gran ahorro de tiempo y dinero.

image

Tanto las anillas como las máquinas son más baratas que el espiral y el wire-o. La capacidad de perforación de las encuadernadoras nos indica el número de hojas de eighty gramos que pueden taladrar. Hay que tener en cuenta que, además del grosor, el tipo de material también determina la capacidad de perforación. El plástico, por ejemplo, es más dificil de perforar que el papel.

Gran palanca de taladro para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Perforación eléctrica con pedal de hasta 20 hojas de 80 g/m². Bandeja frontal de confeti cortado de fácil extracción. Una de las mayores ventajas de la Fellowes Galaxy es que su unidad de encuadernación es additionalíble.

Es necesario que tomes en ver esta web cuenta que no todas las encuadernadores presentan la misma capacidad. Por otro lado, las encuadernadoras manuales presentan la función contraria que su contraparte, por consiguiente, éstas al requerir mayor esfuerzo y más tiempo de trabajo, son más baratas que las eléctricas. Para este caso, no se utiliza procesos que impliquen perforación con calor para realizar la encuadernación. Esta máquina realiza su trabajo por medio de un adhesivo en el lateral, que por presión, tal como su nombre lo indica, fija las paginas al lomo. Este tipo de encuadernadora es la más conocida y las más utilizada dado su cómodo uso. El espiral permitirá girar la hoja unos 360 grados una vez que abra y explore el documento, proporcionando la oportunidad de sostener el grupo de hojas de forma cómoda. Simplemente te sorprenderás de la cantidad de encuadernadoras que hay disponibles en el mercado.

El punzonado se puede hacer tirando de un mango o presionando un botón, dependiendo de la máquina de encuadernación con peine que se utilice. Seleccione las primeras piezas del documento que se perforará. Esto está determinado por la cantidad máxima de hojas que su máquina encuadernadora puede perforar a la vez. Tenga en cuenta que perforar la cantidad máxima de documentos clasificados para su máquina la desgasta más rápido que si perfora el 80% de la cantidad máxima. Conozca nuestra sección de encuadernadoras de canutillo para la oficina hoy mismo. En internet se pueden encontrar muchos tutoriales y vídeos que enseñan cómo utilizar una encuadernadora de espiral.